
Cómo elevar tu vibración para crear milagros?
Oct 22, 2022Los milagros sí existen y no son más que un cambio de percepción.
NO son eventos grandiosos que pasan y SI están disponibles para todos.
Te suceden si tienes el coraje de cambiar las historias que te has contado de ti misma y de tu relación para sanar el pasado y abrir el futuro con una nueva vibración.
¿Pero qué es la vibración y cómo la usas para impactar?
Es la energía que emana de ti y cuenta una historia personal sin que tengas que decir ni una sola palabra.
El secreto para crear un impacto con tu vibración es liberar la energía de tu corazón y de tu alma, y usarla para inspirar a los que te rodean usando tu magnetismo energético en lugar de tratar de convencerlos con palabras vacías que la mayoría de las veces piden lo que tu crees que quieres y vienen de la historia que tu mente se cuenta desde el miedo.
Las palabras conectadas sólo con la mente no tienen ningún poder energético, vibracional o magnético.
Si realmente quieres inspirar a la gente para tomar acción ellos mismos, te sugiero utilizar estas 5 herramientas:
- Tener una intención clara: Saber cual es el objetivo de tu conversación… Si no sabes lo que quieres, mejor habita el silencio hasta que seas capaz de escuchar la verdad de tu alma.
- Entender que la intención NO son tus metas: la intención viene de los deseos más profundos de tu alma, los que están conectados con tu corazón y con el campo cuántico.
- Utilizar tu cabeza solo para darle forma a esa energía poderosa que se crea en tu corazón pero no al revés… El poder de un corazón claro es como una bala de energía que te ayuda a conseguir lo que quieres.
- Balancear la energía femenina y masculina dentro de ti, porque si hay un desbalance la vibración no puede elevarse y los demás no pueden verte con todo tu BRILLO.
Cuando la femenina está desbalanceada se convierte en DRAMA y el drama es una GRAN herramienta de Control. Cuando está balanceada se expresa como SENSIBILIDAD.
Cuando la energía masculina está desbalanceada se convierte en ENOJO (contra otros o contra ti misma). Y cuando está balanceada se expresa como FORTALEZA.
Drama, enojo, sensibilidad, fortaleza...
Date permiso de estar en desbalance. Eres humana y es totalmente normal, pero es importante aprender a PAUSAR para regresar al balance cuando necesitas impactar con tu presencia energética.
5. Responder las siguientes preguntas te puede ayudar a reconocer con más claridad de dónde nacen tus historias hoy (del miedo o del amor) y cuánto espacio hay de transformación:
PREGUNTAS
- ¿Vivo en una relación en la que soy poderosa o estoy en el lugar de víctima?
- ¿Estoy en una relación en la que yo lidero o soy liderada?
- ¿Estoy en una relación en la que soy libre de ser quien soy o estoy regulada por mis historias de miedo o las historias de miedo del otro?
- ¿Vivo en una relación en la que prefiero ver las cosas por lo que son o por lo que quiero que sean?
- ¿Vivo en una relación en la que no tengo que estar peleando con el otro o con la realidad porque ya estoy conectada con todo y no necesito demostrar nada?
¡No importa cuál sea la historia que te has contado! SIEMPRE puede ser transformada.
PD: Hoy es mi cumpleaños y quiero darte un regalo para ayudarte a balancear la energía femenina y masculina de ti.
Te invito a un taller gratuito que estaré dando el próximo 17 de noviembre para 100 personas. Inscríbete aquí: TALLER GRATUITO
Si quieres saber más te invito a esta experiencia: