5 pasos que aumentarán tu longevidad y belleza

Sep 30, 2020

Cuando ciertos químicos dentro del cuerpo humano pierden uno de sus pares de electrones, se transforman en radicales libres. Éstos van por todo el cuerpo robando electrones a otras células y al hacerlo nos oxidan y envejecen.

 

La cantidad de radicales libres en nuestro cuerpo es directamente proporcional a nuestro proceso de envejecimiento y falta de energía.

 

Todos estamos expuestos a la oxidación por radicales libres 24 horas y 7 días a la semana a través de:

 

  •  Comidas procesadas

  •  Contaminantes ambientales

  •  Estrés

 

En nuestro planeta, el hidrógeno es el principal elemento promotor del desarrollo de la vida y nos lo provee el sol.

 

Nosotros también requerimos de los iones de hidrógeno negativamente cargados para revertir la oxidación a la que estamos expuestos todos los días, pero el ritmo al que nos oxidamos es más grande que la cantidad de hidrógeno que podemos consumir.

 

Para contrarrestar esto te sugiero integrar estos 5 hábitos a tu vida:

 

1. Come frutas y verduras crudas y orgánicas tres veces al día en jugos, smoothies y ensaladas.

 

2. Cuando las plantas se exponen a la luz solar y hacen fotosíntesis almacenan iones de hidrógeno con carga negativa y cuando tú te las comes (a través de comida cruda, viva y enzimática), tus células usan esos iones de hidrógeno para generar energía, purificarse y parar el proceso de envejecimiento.

 

La cantidad de hidrógeno que tienes dentro de cada célula es la clave para tu brillo interno y externo.

 

3. Compra un buen filtro de agua que quite el exceso de cloro y flúor y enriquece el agua que bebes con sílice.

 

La calidad del agua en ¾ partes del planeta dista mucho de ser pura e hidrogenada, se ha lavado de sus minerales y está llena de cloro y flúor; estos deshidrogenan el agua y provocan que, al consumo, nuestras células comiencen a dañarse por falta de hidrógeno.

 

4. Enriquece el agua que bebes con sílice para recuperar uno de los minerales más importantes que ha perdido. Esto lo puedes hacer a través de las capsulas Mega Hidrate.

 

También aumenta el consumo de superfoods que contengan otros minerales como el cacao. Te recomiendo: Yumma Superfood Cacao Blend. Una hidratación adecuada promueve el pelo, la piel y las uñas sanas.

 

5. Aprende a manejar el estrés ya que este genera gran cantidad de radicales libres. Vive en el momento presente y deshazte de las creencias que te impiden sentirte libre y feliz.

 

6. Toma suplementos antioxidantes. Mis dos recomendaciones top son: Mega Hidrate y Antioxidant Extreme.

 

Ya existen suplementos de altísima calidad como estos que son antioxidantes. Si quieres saber cómo elegir los mejores te invito a leer este artículo.

 

7. Cuídate si practicas ejercicio extremo. Éste deshidrata, haciéndote perder iones de hidrógeno y generando gran cantidad de oxidación de forma muy rápida por lo que además de hidratarte correctamente con bebidas que no te intoxiquen y te hidraten.

 

Te recomiendo utilizar un suplemento enriquecido con iones de hidrógeno negativamente cargados como Mega Hidrate uno de mis suplementos favoritos ya que es un antioxidante 100 veces más poderoso que el té verde además de que duplica tu hidratación por la cantidad de iones de hidrógeno negativo que contiene.

#aumentarlongevidad #aumentarbelleza #consejosdebelleza #tips

Si quieres saber más te invito a esta experiencia:  

RETIRO SANA LA RELACIÓN QUE CONDICIONA TODAS LAS DEMÁS