6 tips para encontrar el amor

Sep 30, 2020

La mayoría de las mujeres desde pequeñas comenzamos la búsqueda, desde los 4 años ya hablamos de tener hijos, de casarnos o de encontrar a nuestro príncipe azul, ese príncipe que nos va a tratar como princesas y que nos protegerá de los dragones aun sacrificando su propia vida.

 

Por una parte, nuestra naturaleza femenina de ser nutridoras, dadoras de vida y por la otra, las expectativas y modelos a seguir con las que la sociedad actual nos condiciona desde niñas (ser delgadas, con la piel tersa, un busto prominente y una piel impecable).

 

Tengo que ser perfecta para que el príncipe me encuentre o para salir a buscarlo, y me gasto fortunas en ropa, salones de belleza, gimnasios, dietas, tratamientos y masajes.

 

Ponemos toda nuestra atención en nosotras y no nos preguntamos qué es lo que ellos realmente buscan en una mujer.

 

Cuando le hice esta pregunta a un gran amigo Rabino que trabaja con grupos de hombres en NYC para apoyarlos a manifestar su masculinidad de forma saludable me contestó: “Lo que realmente los hombres queremos es una mujer que pueda abrazarnos sin juzgarnos.”

 

Cuando eso pasa, es cuando realmente nos conmueve. La energía masculina necesita ser conmovida para manifestarse, para dejar salir al príncipe de la cueva del machismo y la inseguridad y poder defender a sus princesas con su propia vida.

 

Ni a los 4 años, ni a los 20 ni a los 40 nadie nos dijo que el verdadero poder de las princesas estaba en las cosas que no se puede ver:

 

1. La capacidad de abrazar sin brazos, de usar nuestro cuerpo energético para abrazar desde el corazón.

 

2. La magia de saber agradecer y poner nuestra atención en lo que sí tenemos para crear abundancia de amor a nuestro alrededor.

 

3. El poder confiar sin miedo, resolviendo y purificando nuestras propias historias de una vez por todas.

 

4. La claridad para reconocer las creencias que nos limitan y cambiarlas por otras que nos liberen, en relación a lo que es ser una “mujer perfecta” que busca “hombre perfecto”.

 

5. La confianza en nuestro verdadero poder femenino y el mapa para encontrarlo.

 

6. La certeza de que el drama nos conecta con la carencia, ahuyenta al príncipe y nos desempodera a ambos.

 

Yo sé que todas queremos tener relaciones sanas y conectarnos con el poder de nuestra diosa, pero la mayoría de las veces nos encontramos atrapadas entre ese deseo, las limitaciones de la vida cotidiana y los candados de nuestra mente que nos mete puntapiés para no hacer lo que es bueno para nosotras. No eres la única a la que le pasa eso y no eres la única que quiere transformar sus relaciones, pero hay que dar el primer paso.

#encuentraelamor #amor #pareja #québuscanloshombres

Si quieres saber más te invito a esta experiencia:  

RETIRO SANA LA RELACIÓN QUE CONDICIONA TODAS LAS DEMÁS