7 maneras de ser feliz día a día

Sep 30, 2020

La magia es la capacidad de crear tu propia realidad desde la intención de tu corazón y con la mente al servicio de tu intuición.

 

Científicamente está comprobado que las partículas más pequeñas que conforman todo, obedecen a la intención de quien las observa y van hacia donde ese observador quiere dirigirlas.

 

Si todos tenemos el poder de crear la realidad que queremos ¿por qué no lo hacemos? ¿por qué no tenemos el cuerpo que queremos, el trabajo que nos da alegría cada día, la paz para dormir cada noche felices y confiadas de que siempre tendremos justo lo que necesitamos?, y ¿por qué hay quienes sí ejercen su poder de manifestar realidades abundantes?

 

7 consejos para conectarte con la magia y el placer de crear tu propio cuento de hadas:

 

1. Para hacer magia lo primero es creer que la magia existe. Todos los días tenemos pequeñas manifestaciones que nos aseguran que está ahí y que funciona, pero nuestra mente nos devuelve a un espacio de confort haciéndonos creer que estamos locas, que no somos capaces de reconocerla y ni mucho menos de crearla.

 

2. Una vez que ya crees en ella, es importante saber para qué quieres utilizarla y para qué la necesitas, ¿qué es lo que quieres? Si yo no tengo claro el para qué, no puedo crear la energía que se necesita para manifestarlo. La energía creativa no viene del por qué ni del cómo, sino del para qué.

 

3. Muchas veces tenemos claro el para qué, pero se nos olvida, porque dejamos de creer en nuestro súper poder de hacer magia. Cada vez que lo olvides respira profundo y confía en que eres una persona especial, alguien con súper poderes, que es capaz de lograr lo que sea en conexión con tu intención y con tu poder femenino. Tu poder se magnifica, cuando tu para qué, quiere beneficiar a muchas más personas que solamente a ti o a tu propia familia.

 

4. Agradece todo lo que pasa cada instante, blanco, negro o gris, porque en la gratitud está la fuerza de la magia.

 

5. Para poder crear magia tienes que saber que hay un riesgo que normalmente tiene que ver con salir de un espacio de seguridad económica, social o personal, la confianza es una de las mejores herramientas de la magia.

 

6. Crea un espacio de silencio y de meditación cada día a la misma hora para imaginar desde el corazón la alegría de ya haber conseguido tu sueño.

 

7. Recuerda que todos los héroes en algún momento tienen miedo y falta de confianza en sí mismos. El miedo no es una emoción negativa, es precisamente lo que los impulsa a seguir adelante.

#serfeliz #conectacontigomismo #felicidiad #cuentodehagas #magia

Si quieres saber más te invito a esta experiencia:  

RETIRO SANA LA RELACIÓN QUE CONDICIONA TODAS LAS DEMÁS