8 tips para ser abundante

Oct 01, 2020

¿Sabías que lo que haces en los primeros minutos de la mañana condicionará el nivel de abundancia, energía y alegría que te acompañarán durante el resto del día?

 

Si usas esos minutos para prender la T.V. y ver la nota roja de las noticias o te conectas a las redes sociales para ser la primera en saber los más recientes sucesos en el mundo, esas imágenes condicionarán tu estado de ánimo y será más difícil para ti crear un día de abundancia. Decide tener una rutina de 30 minutos para lograr ser TÚ la que aporta brillo al mundo en lugar de que el mundo te quite a ti el tuyo.

 

Lo que te aconsejo para llenarte de energía y programar tu cuerpo y mente en positivo para crear un día abundante es:

 

1. Toma una cucharada de aceite de coco y haz buches con él por un minuto y después escúpelo. El aceite de coco es anti bacteriano, anti funguico y fortalece tus dientes (hazlo por 1 minuto)

 

2. Toma un vaso de agua tibia con una cucharadita de vinagre de manzana o limón, lo que te guste más. Esto alcalinizará tu cuerpo y purificará todo tu sistema digestivo. (hazlo por 3 minutos)

 

3. Sal al jardín y moja un poco de pasto con la manguera. Quítate los zapatos y párate en la tierra húmeda para que ésta absorba el exceso de iones negativos que inflaman tu campo electromagnético. Si vives en un departamento, sáltate este paso. (Tómate de 5 a 10 minutos)

 

4. Mientras estás parada en el pasto, voltea en dirección al sol de la mañana (no directamente) y permite que los rayos entren en tus ojos. Si vives en un departamento, abre la ventana para que los rayos pasen directo y no a través de un cristal. Si no hace mucho frío, descubre tus brazos, piernas y todo lo que puedas para que el sol penetre en tus células llenando de energía la mitocondria. (Tómate de 5 a 10 minutos)

 

5. Respira conscientemente de 1 a 10 minutos para segregar hormonas de placer que calmen tu mente y te ayuden a tener claridad y mucha más eficiencia durante el día. En este link puedes descargar mi meditación de la conexión: ésta tiene una duración de 15 minutos, pero con la práctica, tú puedes acortarla y hacerla en 5 minutos.

 

6. Haz una pequeña (o larga) rutina de estiramiento o yoga. En esta página puedes encontrar cientos de clases de la duración que te guste más y de todos los niveles: doyogawithme.com (Tómate de 5 min. a 20 min.)

 

7. Mientras estás en silencio y en pausa, escribe una sencilla intención para crear el día de hoy: Hoy voy a hacer a 2 personas reír a más no poder, hoy voy a visitar a una persona que me hace feliz, hoy me voy a enfocar en sonreír. Cualquier cosa que te acompañe sólo por hoy. (hazlo en 1 minuto)

 

8. Ve a la cocina y prepárate algo que te llene de alegría y energía. Todas somos diferentes, pero una regla que funciona casi para todo el mundo es: vegetales verdes, proteína, grasa buena y fibra. Esta combinación te mantendrá alerta y te ayudará a quitar el estrés oxidante de tu vida. La proteína te ayuda a mantener el colageno, el tono muscular y el metabolismo, la grasa te ayuda a mantener el balance hormonal, la suavidad de tu piel y la salud celular, la fibra te ayudará a nutrir tu flora intestinal y a desintoxicar tu cuerpo y mente, y los vegetales verdes a alcalinizar tu cuerpo, desinflamarte y llenarte de nutrientes. (Tómate 10 minutos)

 

Si te gustó este artículo, también te puede interesar: Receta: Desayuno para balancear tus hormonas

#mujer #abundancia #consejos #felicidad

Si quieres saber más te invito a esta experiencia:  

RETIRO SANA LA RELACIÓN QUE CONDICIONA TODAS LAS DEMÁS