Ácidos grasos, la clave del bienestar

Sep 30, 2020

Por una sincronía de la vida hace justamente un año me re encontré con un viejo amigo del colegio después de 25 años, durante un almuerzo de ex alumnos de prepa. Cuando le pregunto a Álvaro, ¿y que has hecho en los últimos 25 años? Su respuesta me iluminó la cara y me hizo sentir mariposas en el estómago.

 

Creo que cualquier otra persona más “normal” le hubiera dado igual, pero para mí era todo un acontecimiento. La respuesta de Álvaro: “Liofilizo aguacate conservando todos sus ácidos grasos esenciales”.

 

¡Wow! mi cabeza se llenó de información, ideas y de posibilidades al instante. Durante los tres años anteriores para poder ayudar a mis clientes a desintoxicarse, bajar de peso, cambiar sus hábitos alimenticios y balancear su sistema hormonal, me había dedicado a traficar súper alimentos por todos los aeropuertos, llenando las maletas con ellos en vez de blusas o vestidos.

 

Hacia mis propias mezclas de superfoods para acompañar mis protocolos de détox y un día llegue a preparar 350 bolsitas de mezclas en una sola tarde.

 

¡Para mí la respuesta de Álvaro fue como estar en el paraíso!

 

Él fabricaba el ingrediente que complementaba mis mezclas a la perfección. La segunda sincronía fue que un mes después de esta comida yo estaría llevando a David Wolfe por primera vez a México D.F. Cuando David probó el aguacate no les puedo explicar su asombro, dos semanas después el Rey de los superfoods en Estados Unidos, estaba visitando la planta de Si o Si para integrar el coco y el aguacate en sus propias mezclas de superfoods. Al día de hoy, también Food Matters está ya utilizando la materia prima de Si o Si.

 

Yumma nace para crear mezclas de superfoods que transformen para siempre la forma de alimentarnos. Las mezclas de Yumma Superfoods están hechas con ingredientes orgánicos, crudos, veganos, que conservan el 100% de su valor enzimático y el 100% de las grasas buenas. Esto los hace únicos porque nadie en el mundo, más que Si o Si los puede hacer en este momento. Las grasas buenas (ácidos grasos esenciales) son uno de los nutrientes más importantes para el ser humano ya que te ayudan a:

 

• Metabolizar mejor las grasas malas (acelerando tu metabolismo).

 

• Producir energía de buena calidad y alto rendimiento.

 

• Lubricar tu sistema nervioso central (mejorando el estado de ánimo).

 

• Balancear tu sistema hormonal.

 

• Regular los niveles de azúcar en la sangre (bajando el colesterol).

 

• Regular el funcionamiento de músculos, tejidos, células, glándulas y órganos.

 

La deficiencia de ácidos grasos resulta en un deterioro progresivo y puede llevar a la muerte. Y son esenciales porque el cuerpo no las produce solo, por lo que hay que ingerirlas a través de la comida.

 

Con el consumo regular de Yumma podrás lograr:

 

1. Deshacerte de los antojos que se derivan del exceso de glucosa y la falta de nutrientes en tu sistema. (green superfood blend + cacao super food blend)

 

2. Evitar el envejecimiento al nutrir tus células y purificarlas extrayendo de ellas el desperdicio metabólico que se genera constantemente. (green superfood blend+cacao superfood blend)

 

3. Alcalinizar tu cuerpo fortaleciendo tu sistema inmunológico en un ambiente alcalino no pueden proliferar los patógenos que dañan tus células y tejidos (green superfood blend+cacao superfood blend)

 

4. Mejorar tu digestión por su alto contenido de enzimas naturales, el 80% de tu sistema inmunológico está en el aparato digestivo, si tu digestión funciona tu salud será óptima. (green superfood blend+chai superfood blend)

 

5. Aumentar tu nivel de energía al llevar energía de buena calidad y rápidamente a tus células (green superfood blend+cacao superfood blend)

 

6. Regular los niveles de azúcar en tu sangre, lo que te llevará a balancear tu sistema hormonal mejorando tu estado de ánimo, y tu respuesta ante situaciones de estrés entre otras muchas cosas. (green superfood blend+cacao superfood blend)

 

7. Reducir el desperdicio metabólico después del ejercicio al nutrirlo con una fuente de proteína bio absorbible y altísima calidad (cacao superfood blend)

 

8. Nutrir a tus hijos. Muchas mamás ocupadas no tenemos tiempo de pasar horas en la cocina preparando comida viva y enzimática para nuestros hijos. Con un sabor delicioso puedes hacer que tus hijos, al aumentar su consumo de grasas buenas, automáticamente vayan disminuyendo los antojos por pan, galletas, azucares y comidas que no les aportan ningún valor y que si alteran su conducta, su estado de ánimo y su salud (green superfood blend+cacao superfood blend+chai superfood blend)

 

¡Te invito a visitar la página en Facebook de Yumma Superfoods para recibir recetas, consejos y tips de cómo utilizar Yumma para tener una vida más feliz!

#ácidosgrasos #suplementosalimenticios #buenaalimentación #superfood #yumma

 
 

Si quieres saber más te invito a esta experiencia:  

RETIRO SANA LA RELACIÓN QUE CONDICIONA TODAS LAS DEMÁS