¿Cómo dejar de pensar para obtener lo que quieres?

Oct 01, 2020

5 tips para manifestar tus deseos y transformar tus pensamientos:

 

  • Programa una alarma que suene en algún momento del día de forma inesperada y analiza cuál es la tendencia de los 45 pensamientos en ese minuto. Con mucha honestidad revisa si son pensamientos anclados a la gratitud de lo que sí tienes y en el placer que te genera dar; o al miedo y la víctima que está esperando recibir siempre, quejándose de lo que no tiene o de lo que aún no ha podido lograr.

 

Observa si esos pensamientos están en resonancia con lo que quieres crear o si realmente son tus pensamientos los que te alejan de lo que más deseas poniéndote condiciones para manifestar tus sueños. Por ejemplo:

 

“Quiero un hombre con el que me sienta segura, libre y feliz, pero también tengo miedo de que aparezca porque si no vive en mi país tendría que dejar mi trabajo o mudarme o alejarme de mi familia”.

 

“Quiero que mi esposo sea más amoroso, pero si yo no me siento segura, no le abro mi corazón por lo que me la paso poniéndolo a prueba para ver si es digno de que le abra mi corazón o no”.

 

Nosotras tenemos el poder de crear aquello que queremos, pero también de alejarlo llenando nuestras posibilidades de condiciones.

 

 

  • Deja la alarma puesta para que suene unas 3 veces al día y anota en un papel el último pensamiento que tuviste. Si éste viene del miedo, de la carencia o de tu necesidad de control, chasquea los dedos e imagina que el sonido convierte al miedo en confianza y en certeza, y recuerda que todos tus pensamientos vienen de tus creencias, muchas veces falsas. El chasquido transforma la vibración de un pensamiento purificándolo.

  • Vuelve a escribir el pensamiento después de chasquear los dedos y créalo desde la abundancia en el momento presente. Por ejemplo: “Soy amorosa con mi esposo y el se siente seguro”, “Soy una mujer libre que atrae hombres libres”, “Tengo un trabajo maravilloso que me abre las puertas a lo que sigue para mi evolución”.

  • Respira profundo después de transformar tu pensamiento a la abundancia y siéntete dentro de él. De esa forma ya no es el pensamiento el que habita tu mente y la controla, eres tú la que se mete completa en sus pensamientos abundantes y los habita sintiéndolos. Es así como ellos toman forma creando una realidad abundante para ti y los que te rodean.

 

“Siéntete, no te pienses”.

 

 

- Carla Pérez-Galicia

#obtenerloquequieres #dejardepensar #felicidad #libertad #mujer

Si quieres saber más te invito a esta experiencia:  

RETIRO SANA LA RELACIÓN QUE CONDICIONA TODAS LAS DEMÁS