¿Cómo lograr más intimidad en tus relaciones?

Sep 20, 2020

Últimamente he escuchado a muchas mujeres en pareja, jóvenes y maduras, mamás y empresarias exitosas decir: “Necesito más intimidad con mi pareja NO más sexo.”

 

Lo dicen desde un espacio de nostalgia y deseo profundo que no se puede esconder.

Se sienten más solas y necesitadas que nunca aunque estén en una relación sólida y con una vida sexual activa y estable.

 

La mayoría de las mujeres no saben cómo pedir a sus parejas más intimidad.

 

En el mejor de los casos ya han ido a algún tipo de terapia y han tenido momentos de conexión muy lindos, pero por alguna razón, sienten que ellos no acaban de entender que lo que necesitan NO es más SEXO sino más intimidad. Que la intimidad es lo que precede a la relación sexual y no al revés.

 

La sexualidad y la intimidad son dos cosas totalmente diferentes que cuando están juntas tienen la capacidad de catapultar la relación al siguiente nivel.

 

Por supuesto que existen hombres y mujeres maravillosas que logran empatar las dos cosas, pero la mayoría no saben como hacerlo porque no nos entrenaron en el arte de la intimidad. Por el contrario la sociedad nos ha ido empujando a tener relaciones cada vez más distantes, independientes, mentales y con prisa.

 

No es culpa de nadie, solo hay que volver a reconocer lo que verdaderamente importa: Conectar con el corazón para rescatar la intimidad en TODAS nuestras relaciones.

 

Somos nosotras desde la conexión con la gracia las que podemos ayudar a nuestras parejas a abrir más el corazón.

 

Enseñándoles a penetrarnos desde el poder de su confianza y entrega absolutas.

 

Para que esto suceda ellos necesitan sentirse seguros, abrazados y recibidos. (NO comprendidos).

 

La comprensión es un ejercicio de la mente y es precisamente a través de los juicios de ambos que se bloquea la fluidez en cualquier relación.

¡Es imposible lograr comprender miles de cosas que suceden a cada instante!

 

La pregunta es si nosotras estamos dispuestas a recibirlos a ellos con intimidad o queremos seguir jugando el rol de las mujeres que en su gran necesidad de comprender y ser comprendidas pierden el poder de la presencia femenina y la relación con la intimidad.

 

El poder energético femenino es el verdadero imán que atrae hombres saludables y amorosos y viene de la neutralidad de la mente y la apertura del corazón.

 

Sé que ahí afuera hay hombres increíbles pidiendo a gritos relaciones llenas de intimidad y compromiso, pero también sé que el mundo está lleno de mujeres que no aprendimos el arte de la intimidad y no sabemos cómo recibirlos.

 

No se trata de comprendernos, se trata de recibirnos, abrazarnos, nutrirnos y estar presentes con lo que está sucediendo aquí y ahora (no ayer ni mañana) para que los hombres puedan penetrar a la mujer desde la confianza absoluta de que ella lo recibirá sin juicio, sin drama, sin miedo y sin condiciones.

 

Cuando una mujer recibe la energía de un hombre, la reconoce, la abraza, la nutre y la sostiene sin pedir nada a cambio se abren todas las puertas a la comunión entre dos seres y la comprensión sucede sin ningún esfuerzo.

 

Estoy segura que una penetración energética desde la confianza plena que trascienda las leyes de los hombres es la medicina para la expansión de la humanidad. Parejas poderosas y conscientes que solo con el ejemplo apoyan el surgimiento de una nueva forma de relacionarnos.

 

Una relación abundante es la danza de las energías que nos empodera a ambos, llenando nuestra vida de creatividad, libertad, amor, protección y confianza plena.

 

Ya es momento de tomar acción y transformar la forma en la que te relacionas con lo masculino y lo femenino para escribir una nueva historia de amor.

 

Con tu pareja actual o con la que está a punto de llegar a tu vida.

 

Te invito al webinar en vivo que daré el lunes 24 de febrero acerca de cómo lograr más intimidad en tus relaciones.

 

¡Nos vemos!

Si quieres saber más te invito a esta experiencia:  

RETIRO SANA LA RELACIÓN QUE CONDICIONA TODAS LAS DEMÁS