¿Cómo usar tu energía femenina?

Oct 01, 2020

Ahora más que nunca tenemos la libertad de ser nosotras mismas, de confiar en nuestra energía femenina, los prejuicios sociales y de género están cambiando y las mujeres cada vez más tenemos la libertad de abrazar nuestra energía masculina, así como los hombres tienen más espacio para manifestar su energía femenina.

 

Este nuevo espacio de libertad es muy interesante porque abre las posibilidades de expresión de ambos, pero también representa un reto en las relaciones. ¿Cómo ser una mujer exitosa, poderosa y brillante en el mundo y al mismo tiempo que empoderamos nuestro lado femenino de suavidad, de contención y de fluidez? Porque esto, al final, es lo que sostiene una relación de pareja en la que valga la pena estar.

 

Todo, absolutamente todo lo que se manifiesta en tu vida tiene un precedente energético. Ese precedente energético tiene su raíz en tu intención, en tus creencias, en tus deseos, en tus certezas y paradigmas personales. Eso es lo que dirige tu intención para manifestar lo que está en tu mente y en tus emociones.

 

El aprender a balancear la danza entre lo masculino y lo femenino dentro de nosotras para abrazar, recibir, sostener e impulsar requiere de conocer a la perfección la esencia de la dinámica de lo femenino y lo masculino y sus polaridades energéticas: la eléctrica y la magnética.

 

Es muy fácil confundir la parte energética con la parte cultural entre lo femenino y lo masculino y entrar en estados de competencia con los hombres en lugar de complementariedad. Es muy fácil volver a competir, a tratar de controlar y volver a romper el orden energético que nos nutre a ambos.

 

Esto te sucede una y otra vez por no conocer cómo funciona tu cuerpo energético, por no saber cómo es y cómo se despliega la energía femenina de contención. Cuando tienes claro cómo funciona el poder energético femenino, no importaran las circunstancias culturales a las que pertenezcas, no importara si estás en una relación de años o sin relación, aprenderás a ser siempre un imán que atraiga o transforme tus relaciones para que sean abundantes y libres.

 

Porque es la energía magnética la que condiciona a la eléctrica y no al revés. Somos las mujeres las que guiamos a los hombres en una relación de abundancia o de carencia, somos nosotras las que sostenemos su espacio energético. Somos nosotras las del verdadero poder.

 

¿Conoces a una mujer que necesite recobrar su fuerza interior? ¿Sientes que es momento de transformarte? ¿Tú o tus amigas buscan vivir una vida de placer, dejando de lado el estrés y manifestando lo que su alma anhela en lo más profundo?

#empodíafemeninaeramiento #energía #femenina #sermujer

Si quieres saber más te invito a esta experiencia:  

RETIRO SANA LA RELACIÓN QUE CONDICIONA TODAS LAS DEMÁS