Conócete y comienza a caminar hacia tu felicidad

Oct 13, 2020

Hace un par de meses tuve una clienta que evidentemente estaba en un proceso de transformación en su vida. Su matrimonio no estaba funcionando y sus hijos comenzaban a dejar su casa para ir a estudiar a la Universidad.

 

Ella se había dedicado a ser mamá y esposa, aunque tenía un negocio de pastelería que le solucionaba la parte económica, también le quitaba mucho tiempo para poder relacionarse consigo misma.

 

Después de un par sesiones tuvo una transformación total y paso de ser una mujer de aretes de perlas y zapatos de tacón a una chamana colgada de plumas, incienso y piedras.

 

Su nuevo discurso era de paz, pero era muy evidente que estaba movido por una rebeldía interior que se alimentaba de su enojo de años de no haber podido explorar su parte espiritual y mística.

 

Cuando descubrió que existía el yoga, el chamanismo y el veganismo se metió de cabeza transformando sus hábitos y sus creencias, pero al poco tiempo se dio cuenta que tampoco se sentía cómoda. Para entonces había cerrado la pastelería, se había separado de su esposo y ahora no tenía un ingreso fijo para vivir.

 

Cuando no estamos relacionadas con nosotras mismas, es muy común querer comernos el mundo a puños y nos indigestemos al tratar de llenar los vacíos que han estado ahí por años.

#conocimientopersonal #amor #felicidad #feminidad

Si quieres saber más te invito a esta experiencia:  

RETIRO SANA LA RELACIÓN QUE CONDICIONA TODAS LAS DEMÁS