Trabaja en tu mente para ser feliz

Sep 30, 2020

Cuando se acerca el fin del año, es normal que todos nos sintamos tentados a hacer las sumas y restas de los logros, los kilos, los amores o deseos cumplidos que acumulamos en 12 meses.

 

Toma en cuenta que la información que está en tu mente se impregna en cada una de las células de tu cuerpo como una copia fotostática, por lo que tus células son el reflejo exacto de lo que hay en tu mente. Nos gusta contar, medir, calcular y ponerles nombre a todas las cosas. Utilizamos nuestra mente para revisar constantemente lo que tenemos y la mayoría de las veces lo que nos hace falta.

 

Tú eres el reflejo de la suma de todas tus células, lo que hay dentro de ellas es lo que se percibe afuera.

 

Silencio e intención

 

Para estar saludable no es suficiente hacer ejercicio y llevar una alimentación impecable, llena de súper alimentos y antioxidantes.

 

La intención viaja tres veces más rápido que la velocidad de la luz, tú intención es la herramienta más poderosa que tienes para purificar tus células.

 

La intención nace en tu mente, pero si tu mente está llena de actividad no podrá dirigir esa energía purificadora hacia tus células. Si tu mente está generando pensamientos de carencia, miedos, culpas o resentimientos, esas emociones se impregnarán en cada una de tus células en forma de grasa, toxinas o inflamación y no saldrán de ellas hasta que tomes la responsabilidad de aprender a desintoxicar tu mente.

 

Tu mente necesita silencio para poder desintoxicar los depósitos grasos y tóxicos que se han acumulado en ellas. Sin él, te será más difícil deshacerte de esos kilos de más, de la inflamación que te causa dolor o de la ansiedad.

 

En diciembre, practica el silencio, en él, ¡podrás reconocer y escuchar la intención que viene de tu conexión con Dios, así el silencio de tu mente se convertirá en tu principal herramienta de desintoxicación y de manifestación!

 

Si quieres iniciar el año descubriendo cómo practicar el silencio y desintoxicar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, te invito a participar en mis talleres en los que descubrirás tu poder nutridor, tu belleza, tu brillo y obtendrás las herramientas para reconciliarte de forma permanente con la comida, tu peso y tus emociones.

#trabajatumente #séfeliz #felicidad #silencio #intención #añonuevo

Si quieres saber más te invito a esta experiencia:  

RETIRO SANA LA RELACIÓN QUE CONDICIONA TODAS LAS DEMÁS