Te ayudo a reconectar con tu cuerpo, tu energía sensual y tu magnetismo para atraer en lugar de perseguir, crear relaciones expansivas y sanar tus heridas y las de los hombres y mujeres que tocas.
Hacemos alquimia entre lo femenino y lo masculino para sanar la polaridad, activar tu energía vital y manifestar relaciones sagradas desde tu verdad!

Cómo Transformar Tu Energía Erótica y convertirla en Poder, Amor y Vitalidad.
En este taller de 12 semanas, aprenderas a usar tu energia vital sensual para liberarte de abusos y elegir mejores relaciones.
Incluye:
- 12 Clases semanales de hora y media en vivo con Carla Perez-Galicia y Carmelina Garcia Haces.
- Material práctico basado en las enseñanzas del Tao.
- Ejercicios practicos para el equilibrio energético y emocional y el balance hormonal.
- Acceso a un grupo de WhatsApp para estar conectadas 24/7
- BONUS: Acceso al Programa Virtual del Código del Amor


Sobre mí
Soy Carla Pérez-Galicia.
¿De qué sirve alcanzar todas nuestras metas, si no tenemos con quién compartirlas?
Como coach de relaciones y salud, durante más de 20 años he acompañado a mujeres (y hombres) —sensibles, exitosas, despiertas— a reconectar con el poder de su magnetismo femenino: para atraer y no perseguir.
¿Pero......de qué sirve estar empoderada en el YO… si el NOSOTROS todavía duele?
¿Por que cuando nos "empoderamos" desde el control ellos se suavizan? y en vez de atraer hombres evolucionados, manifestamos mujeres confundidas en cuerpos de hombre, que no saben cómo ejercer su masculino…
¡Si nosotras mismas no hemos sanado nuestra polaridad interna afectamos directamente la polaridad de nuestras parejas!
Estamos en una gran crisis relacional. Y SOLO TU PUEDES CAMBIAR ESA REALAIDAD PORQUE ERES el espacio de lo femenino y masculino. Eres el principio de la vida, de la purificacion. El ovulo poderoso que atrae desde su sola presencia y no desde su resistencia o necesidad de control!
Cuando sanamos nuestro masculino interno, ellos confian, se sienten útiles, recibidos y amados para PENETRAR CON CLARIDAD SUAVIDAD Y AMOR.
Después de un matrimonio/laboratorio de 20 años entendí algo profundo:
Las mujeres definimos el NOSOTROS. Tenemos el poder de elevar la frecuencia de los 2, de la misma forma en la que SOMOS el espacio de creacion de una nueva vida a traves del ambarazo consciente.
Cuando dejo de "CONTROLAR" y resistir la relacion me vuelvo la maga que la impregna y purifica con su amor.
CADA MUJER QUE RECUERDA Y SE ABRE A RECIBIR, SANA LOS CODIGOS UNIVERSALES DEL AMOR!
LIDEREAR EL REGRESO A LA INTERDEPENDENCIA EN LAS RELACIONES ES NUESTRO SUPER PODER!
TE AYUDO A RECORDARLO Y ACUERPARLO!


TESTIMONIOS

Tatiana Soto
Decidí tomar el curso de El Código del amor una tercera vez y esta vez me encontré con una guía maravillosa y con un grupo de mujeres de diferentes partes del mundo con las que me reunía cada semana con un mismo objetivo: descubrir El código del amor y sosteniéndonos unas a otras. Comprobé que no importa en qué parte del mundo hay personas que sienten y viven lo mismo que uno, es impresionante.
EEUU

Malú Carvajal
Inicié el curso pensando en mi matrimonio, pero terminé ayudándome a mi, a amarme, honrarme y aceptarme más. Me ayudó a entender que mi proceso de vida es único y perfecto así sea soltera, casada o divorciada el reflejo de sabiduría y amor de Carla.
COSTA RICA

Paola Amaya
El código del amor para mi fue un regalo que trajo consigo la posibilidad de acoger heridas profundas del alma, desde un sitio más poderoso. Abrió la conciencia del poder único de la feminidad, que estaba desconociendo. Las enseñanzas de El código del amor deberían ser conocidas por cada mujer en el mundo.
COLOMBIA
Formación y Certificaciones
✔️ Certificada como Life & Health Coach – Institute for Integrative Nutrition (IIN)
✔️ Formación en Salud Hormonal y Salud Intestinal – Functional Nutrition Lab y Sarah Gottfried
✔️ Facilitadora de Meditación, Yoga, Respiración Consciente Mindfulness, y chi kung.
✔️ Longevidad y Técnicas de Sanación Intuitiva – Aprendidas junto a comunidades indígenas en México y mentores espirituales reconocidos globalmente.