CONEXION, ESTABILIDAD Y LONGEVIDAD

 

Retiro en La Montaña Azul 

Costa Rica

Del 10 al 14 de noviembre 2022

 

 

Llena tu aplicación aquí

Un retiro para personas que quieren alinear su cuerpo ​​físico y conocer su lenguaje, para aclarar la mente y aumentar el nivel de energía.

 

Desinflamándose a través del movimiento consciente, el ayuno intermitente,  los suplementos, ​​tecnologías de longevidad, protocolos hormonales y prácticas para recuperar la  vitalidad y la paz interior. 

¿Qué haces cuando sientes una emoción y tu cuerpo se contrae en automático?  

  

¿Sabes todo lo que está pasando dentro de tus células por cada descarga de cortisol que genera la ansiedad?

El estrés y la incapacidad de transformar nuestras emociones causa envejecimiento celular, inflamación crónica y estrés oxidativo llegando con el tiempo a afectar nuestro ADN y por supuesto nuestro sistema inmune y hormonal.  

Con la edad y a partir de los 40 años los músculos y tendones comienzan a deshidratarse y endurecerse generando dolor crónico. 

Nuestro cuerpo físico y el manejo de las emociones no están separados, si uno pierde el balance el otro se afecta automáticamente. 

 

QUIERO IR A COSTA RICA

Para madurar con fuerza y vitalidad no podemos separar la función física de la asertividad emocional. 

No te deshagas del enojo, suaviza tu cuerpo y observa cómo el se transforma sin que tu tengas que hacer ningún esfuerzo.

No trates de pelear con las fuerzas que te encogen y te tensan, solo mantente abierto a recibir para que  la vida se exprese a través de ti.

Crea un espacio de conexión contigo por dentro y por fuera  y recibe todas las herramientas que necesitas para renovarte, desinflamarte y nutrirte a nivel celular antes de que tu cuerpo te lo recuerde todos los días! 

 

QUIERO IR A COSTA RICA

Comienza a sanar tus emociones, tus hormonas y tu mente observando tu cuerpo, con disposición para suavizarte incluso cuando hay desafíos.

 

Cuando otra persona, una emoción o un pensamiento propio te “ataca", está tratando de desequilibrarte. Haz lo contrario, no pelees, es solo un reflejo de ti mismo, entra en presencia, y neutralidad, resiste la necesidad de ganar tú y observa como la fluidez te repara por dentro y por fuera.

Porque en realidad empezamos a ganar  cuando nos comprometemos a  tomar la decisión de suavizar lo que sea que llegue y nos liberamos de la necesidad de contra atacar.

"Cuando lucho contra ti, es porque te has apoderado de mi mente".

No estés contra "ellos" acompáñalos en el ataque y los desarmarás. 

"Cuando lucho contra mi mismo me inflamo, y me des conecto de mi poder personal", pero con el apoyo y las herramientas correctas puedo volver a mi propia conexión, estabilidad y verdadera fuerza física y emocional.

 

QUIERO IR A COSTA RICA

Te daremos las herramientas para fortalecer la conexión contigo y la reparación de tus células través de:

El movimiento

De la estabilidad de tu columna depende tu nivel de energía, ya que ella se encarga de  sostener todo tu sistema nervioso central. Tu longevidad, depende de tu postura, y de tu postura, tu presencia en el mundo.

Aprenderás técnicas de relajación y expansión para mantenerla flexible, coordinado y fuerte.

La respiración

La respiración es el ancla de tu salud física, de tu expansión mental; del movimiento de tu energética y de la transformación emocional.

Te enseñaremos a respirar para soltar, para tener más ​​energía y creatividad.

La meditación

Aprenderás a crear un espacio de silencio profundo para reparar tus células desde la neutralidad permitiendo que la energía de la vida se exprese a través de ti con toda su fuerza, liberandote a ti de esa tarea. 



El ayuno intermitente

Una de las tecnologías de longevidad más poderosas.

Fortalece el sistema  inmunológico, la regeneración celular y la claridad mental.

 

La terapia del frío

Además de ser un poderoso desinflamatorio y anti cancerígeno, te ayuda a descubrir el poder interior que no sabías que existía dentro de ti.

Podrás no solo sanar tu cuerpo, sino abrir la posibilidad de enfrentar tus propios límites aparentes y superarlos.

La nutrición

Compartiremos una alimentación enfocada en la desinflamación y la salud de la microbiota.

Hablaremos de cuáles son los mejores suplementos y adaptógenos para enfrentar retos de salud personal y mundial. 

La Auto limitación

El trabajo para soltar las creencias y estructuras limitantes es clave para  recuperar la conexión con lo que hoy es verdadero para ti. 

El balance hormonal

Te daremos cuestionarios hormonales para definir que esta desalineado en tu sistema endocrino y te ayudaremos a resolverlo con protocolos de adaptógenos, suplementos y el tipo de movimiento especial para ti. 

La reconexión en la acción

El movimiento y la acción son la base de la longevidad y la fortaleza. Mientras haya vida habrá movimiento y podemos vivir mejor si sabemos cómo movernos estudiando, entendiendo y corrigiendo los  viejos patrones que nos ponen [email protected]

 

QUIERO IR A COSTA RICA

FACILITADORES

Carla y Pablo te estarán acompañando con los métodos de Espalda Feliz, El Código del Amor, alimentación consciente y otras tecnologías de salud que han compartido durante muchos años.

CARLA PÉREZ GALICIA

Soy especialista en salud y relaciones, consultora en estilo de vida, escritora y sostenedora de espacios de sanción y conexión.

Diseño programas de salud, auto amor y poder personal a través de talleres online y retiros hechos a la medida en los lugares más puros del planeta.

Mi misión es crear comunidades de personas saludables, sensibles y presentes que estén dispuestas a crear vidas abundantes desde la conexión consigo mismas y con los códigos más puros del amor.

Utilizo técnicas ancestrales y las tecnologías más modernas de salud intestinal, hormonal, emocional, energética y espiritual.

Autora del libro El secreto de lo Femenino: Un código ancestral para transformar tus relaciones.

Creadora de la metodología de empoderamiento femenino El código del amor. 

Fundadora de la marca de súper alimentos Yumma Superfoods y del programa Lo que comen las diosas, para hacer La Paz con la comida el peso y las emociones.

Imparte retiros y talleres de salud y empoderamiento en Latinoamérica junto con una red sólida de maestros internacionales. 

Por más de 15 años ha sido instructora de meditación, yoga balance hormonal, nutrición funcional y técnicas ancestrales de sanción intuitiva.

Heatlh Coach por el Integrative Nutrition,, Balance hormonal con la Dra. Sarah Gotfried, Gut Health con Andrea Nikiyama, Raw food con David Wolfe y es graduada del programa Holistic MBA del Health Coach Institute y Transformational Coaching Method TM.

Aprendiz y practicante de la tradición indígena Mazateca durante 4 años en México. Esposa, mamá y abuela.

www.carlaperezgalicia.com

 

 

PABLO QUIROGA

Arquitecto, investigador corporal e instructor de Yoga, movimiento consciente y Karate Do. Desde el 2001 comienza su camino certificándose cómo instructor nivel I de Kundalini Yoga, posteriormente  encuentra a Brigitte Longueville con quién se sigue formando como Maestro, aprendiendo las bases del yoga clásico, el Pranayama y la meditación.

Apasionado por la anatomía, Pablo utiliza la precisión técnica y el entendimiento biomecánico para guiar sesiones que promuevan la apertura, el fortalecimiento y la coordinación del cuerpo. 

Creador del método Espalda feliz, una herramienta que ayuda a descubrir espacios dentro de uno mismo que desatan el potencial de auto sanción a través de la combinación de una acción poderosa y gentil.

www.tallerdespaldas.com

 

 

 

 

¡QUIERO IR A COSTA RICA!

Este retiro es para ti si quieres:

  • Tener un cuerpo desinflamado y sin dolor
  • Entender cómo y por qué hacer ayuno intermitente y cuál es la mejor dieta anti inflamatoria para ti. 
  • Encontrar tu estabilidad física a través del control del movimiento eficiente de tu cuerpo y la relajación. 
  • Aprender cómo usar la tensión dinámica en tu cuerpo y en tu mente para una mayor longevidad y salud física y mental.
  • Comprender cómo transformar las creencias  limitantes y reconocerlas a en tu cuerpo, trabajando con las emociones que no te dejan sentirte bien en tu propia piel.

  • Aprender técnicas de longevidad y auto amor para seguir celebrando la vida con mucha energía y salud.

     

No es para ti si:

  • Esperas la pastillita mágica que te de  longevidad y salud sin hacer ningún esfuerzo.
  • No es tu momento para invertir tiempo, dinero y energía en tu propio bienestar.
  •  No te sientes bien en la   naturaleza.
  • No crees en las terapias ancestrales y alternativas de longevidad o sientes que en ti no pueden funcionar. 
  • No te interesa tener una relación íntima con tu cuerpo y la energía de tus emociones.
Si es para ti, llena la aplicación

TARIFAS SEGÚN HABITACIÓN

 Las tarifas son en dólares por persona. Incluyen el alojamiento, todas las comidas saludables y las experiencias.

QUETZAL

Su comodidad y belleza las hacen un lugar mágico para el descanso. Confortables y amplias habitaciones con terraza cubierta. 

Habitación sencilla:

$ 1.815usd

Habitación doble:

$ 1.535usd

 

TANGARA

Su ubicación y balcón las hacen un bello lugar para  la observación de aves.  Construidas en madera, estas habitaciones son confortables y cómodas. Están ubicadas en los bellos jardines de la zona central.

Habitación sencilla:

$1.735 usd

Habitación doble:

$1.515usd

 

AMANTES DE LA NATURALEZA

Con las comodidades de una habitación y la belleza de un camping de lujo. Tiendas con balcón, piso de madera teca y baño de bambú. Ubicadas en la zona alta cerca al Templo de Práctica.

Habitación sencilla:

$1.615usd

Habitación doble:

$1.455

 

EL NIDO

Dos habitaciones individuales con acceso independiente, contectadas con un corredor y baño compartido. Una opción de privacidad y comodidad en acomodación individual. Están ubicadas en los jardines de la zona central.

Habitación sencilla:

$1.639usd

 

CASA DRAGÓN

Casa de 220 mts2 3 habitaciones con baño y accesos independientes. Sala, comedor, cocina y hermosos jardines. Ubicada en la zona alta a 150 mts de la sede central. Tiene acceso vehicular. Madera y vidrio en diseños circulares crean un espacio místico de gran belleza.

Habitación sencilla:

$1.815 usd

Habitación doble:

$1.535 usd

HABITACIÓN COLIBRÍ

Sección ubicada en un lugar paradisíaco entre las montañas y el río. Cabañas-tienda con baño privado y balcón. Cada una tiene capacidad hasta para 6 personas. Camas tipo camarote. Están a 10 minutos caminando desde la sede central, por un sendero de exuberantes paisajes.

Habitación sencilla:

$ 1.575 usd

Habitación doble:

$ 1.435usd

Habitación triple:

$ 1.375usd

 

QUIERO IR A COSTA RICA

Qué incluye

  • 4 noches de alojamiento en La Montaña Azul

  • Deliciosa alimentación anti inflamatoria durante la estadía.

  • Acompañamiento y entrenamiento personalizado de Carla Pérez Galicia y Pablo Quiroga 

  • Caminatas e inmersiones en las cristalinas pozas del río Talari

No incluye:

  • Boleto de avión
  • Servicio de transporte hotel/aeropuerto/hotel (si lo necesitas podemos coordinarlo para ti).

Adicional y opcional: 

  • Masajes de relajación *Costo no incluido en el paquete. 

 

PLAN DE PAGOS:

Reserva del espacio 300 usd

Primer pago 50%  20 de septiembre

Segundo pago: 50%  10 de octubre

 

FORMA DE PAGO:

- A cuenta en Costa Rica

- Cuenta en Bancomer México  

- A través de PayPal añadiendo el 6% de comisión. 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Reembolso del 100% menos 300 usd de la reserva para cubrir costos administrativos. en casos de fuerza mayor.

Otras causas: 50% si la cancelación es un mes antes del inicio del retiro. 

QUIERO APLICAR PARA QUE ME LLAMEN

CONTACTO

Si tienes preguntas o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con Liliana Galindo. También puedes escribirnos.

¡Te responderemos lo más pronto posible! 

Mail: [email protected]

      Whats App: +57 314 235 4358